CENTROS DE SERVICIO METABO
VIDEO TUTORIALES
LISTA DE TRANSPORTES
MANUALES E INSTRUCTIVOS
SERVICIOS POST-VENTA


 

 

SERVICIO POST-VENTA

En Gimbel Mexicana estamos comprometidos no sólo con la fuerte convicción de llevar hasta usted los mejores productos sino que también buscamos siempre ofrecer un excelente servicio postventa que le garantice que somos la mejor opción para hacer negocios. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

 
   
   
 
Transportes   Garantías
     

Nuestra red de distribución cuenta con más de 150 empresas transportistas en todo el país que nos permiten llegar a todos los rincones y ofrecer a nuestros clientes diveras opciones que se adaptan a sus necesidades y presupuesto.

 

 

Nuestros productos cuentan con una garantía que cubre a nuestros clientes y la cual es atendida de manera eficaz por nuestro personal cuando proceden las condiciones de la misma.

 

TRANSPORTES   GARANTIAS
 
 
Taller de Refacciones   Taller de Reparación y Servicio
     

Contamos con refacciones para todas las máquinas que vendemos, lo que le garantiza a nuestros clientes que siempre podrán estar cubiertos cuando sea necesario remplazar alguna pieza.

 

 

Nuestro taller de Servicio cuenta con personal altamente capacitado para atender todas sus solicitudes de servicio y reparación en la amplia gama de herramientas y maquinaria que vendemos.

 

REFACCIONES   TALLER
 
 
Demostraciones   Capacitación
     

Como un servicio más para nuestros clientes, nuestro personal de la línea agrícola podrá realizar demostraciones de nuestra herramienta, maquinaria y equipo agrícola cuando sea soliciado y se cuenten con las condiciones adecuadas para ser llevadas a cabo.

 

 

Con el fin de que aproveche al máximo los productos que vende o utiliza Gimbel le ofrece capacitación sobre el uso de los mismos, por parte de nuestro personal de ventas y del taller técnico, mismos que son constantemente capacitados para ofrecerle el mejor servicio.

 

DEMOSTRACIONES  
CAPACITACION
 
 
 

CONTÁCTENOS

En caso de requerir alguno de nuestros servicios post-venta le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a:

miguel@gimbelmexicana.com, jorge@gimbelmexicana.com, jgonzalezvl@gimbelmexicana.com

Tel: (55) 11-01-23-00 donde con gusto le atenderemos con rapidez y eficacia.