MARCA PROPIA
 
 
METABO
 
 
REPRESENTACIONES
 
 
 
 


NATCO HOME GROUP

El Grupo Natco Home es uno de los nombres más respetados en la industria de artículos para el hogar. La compañía ha crecido como resultado de ofrecer más de lo que esperan sus clientes desde que empezó en 1917. Hoy día, Natco Home es una de las más grandes compañías privadas en Estados Unidos en el área de artículos para el hogar. Posicionada como una marca de moda total para el hogar, los productos se venden a través de los grandes almacenes, tiendas departamentales, tiendas especializadas y ventas por catálogo, en los Estados Unidos, Canadá y México.

El Grupo Natco Home ofrece una amplia selección de productos para el hogar, fabricados en EU e importados: alfombras orientales de alta calidad, tapetes en rollo para áreas de alfombra, tapetes de uso rudo, tapetes para niños, tapetes de vinyl para proteger y decorar pasillos y corredores y pequeñas alfombras. Además de productos para cubrir pisos, la línea también incluye diversos textiles como son: cortinas, ropa de cama, fundas decorativas, cojines para sillas, manteles y ropa de mesa.

El grupo tiene 14 plantas en Georgia, Rhode Island, Maine, Ohio y Canadá. Además, el grupo ha importado productos textiles por más de 20 años, de Bélgica, Egipto, China, India, Pakistán, Turquía, México y España y tiene también dos fábricas propias en China.

Natco es una empresa de capital privado, con fortaleza excepcional en diferentes áreas, principalmente en su diversidad de productos y su capacidad de servicio.