MARCA PROPIA
 
 
METABO
 
 
REPRESENTACIONES
 
 
 
 


METABO

Gimbel Mexicana cuenta con la distribución exclusiva de la línea de herramientas Metabo en México.

Metabo es una línea de productos y herramientas eléctricas fundada en Nürtingen, Alemania en 1924.

Esta herramienta alemana fue concebida y está diseñada para uso industrial y por más de 85 años ha estado a la vanguardia en su proceso de fabricación con los más altos estándares de calidad que respaldan su prestigio en más de 100 países.

Entre sus principales productos se encuentran: Aspiradores universales, Atornilladores, Cortasetos, Esmeriladoras, Fresadoras, Lijadoras, Martillos cinceladores, Pistolas de aire, Pulidoras angulares, Rozadoras de muros, Sierras, Taladros, Tijeras rotativas de jardín, entre otras.

Cuenta con los más sofisticados sistemas de enfriamiento electrónico para mantener las revoluciones bajo carga como en vacio, además de los carbones auto desconectantes que evitan fallas en armaduras. Otra característica es que cuenta con embrague de seguridad integrado en la mayoría de sus herramientas para dar mayor seguridad al usuario evitando accidentes.

Junto con la línea de herramientas, se ofrece el más completo surtido de refacciones que cubran las necesidades de reparación de nuestros clientes.

El respaldo de servicio, mantenimiento y asesoría técnica en las herramientas de Metabo, dan a Gimbel Mexicana la oportunidad de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, quienes reconocen nuestro compromiso por mantener siempre la vanguardia en nuestros productos.

Metabo es una herramienta profesional hecha para profesionales.